27 de febrero de 2013





Olvidemos todo de una vez y asi 
hagamos un trato que podamos sostener 
aqui al menos un rato 
Acurruquemonos mi amor todo estalla alrededor
la miseria y su estertor nos mata 
acurruquemonos mi amor fundiremos el rencor 
que solo sobrevive en el pasado 
Olvidemos todo de una vez y asi
hagamos un trato que podamos sostener 
aqui al menos un rato 
Acurruquemonos mi amor todo estalla alrededor 
la miseria y su estertor nos mata 
acurruquemonos mi amor fundiremos el rencor 
que solo sobrevive en el pasado 
Y ahora fue todo reducido a cenizas
no queda ni una sola pista de lo que fue no hay mas 
Acurruquemonos mi amor todo estalla alrededor
la miseria y su estertor nos mata 
acurruquemonos mi amor fundiremos el rencor 
que solo sobrevive en el pasado 

Olvidemos todo de una vez