5 de marzo de 2013

Hay tantas cosas que me gustan , pero vos tenes un poco de todo eso y por eso te amo mas que a cualquier cosa , sos la convinacion de un monton de sentimientos , logicas y actitudes que me encantan , desde que te conoci supe que algo importante habia pasado ese dia , cada beso y cada rose de tus manos en mi ropa transmitia una sensacion fuerte hacia mi , escalosfrios y un mundo al que me transportaste con tu energia y nuestra conexion , no hay nada que haya logrado eso en mi , todo cerca tuyo era plancetero , la oscuridad , la musica , la gente , la hora , el clima , la risa , el lugar , todo fue perfecto .. me sorprendio tu actitud frente a mi , te acercaste tanto que me inhibiste y me diste el beso mas lindo y romantico de toda mi vida!

Intente alejarme aquella noche o tomar distancia porque no entendia como algo tan maravilloso habia pasado y necesitaba un tiempo para pensar para caer a tierra ,para entender que lo mas bello y especial existe y se llama Facundo .


Por que saque esa foto? y por que queria que salgas vos? por que te reias tan alegre?