8 de julio de 2014

Iba caminando y me hice lo que soy .. caminaba me caia y me hice lo que soy , salte pares de piedras altas grandes chicas muy negras , lugares turbios me dañaron la cabeza , la certeza de saber que mi luz me iluminaba cuando nadie me acompañaba , me impulsaba a seguir mi camino , y me hice lo que soy , yo miraba las estrellas y pensaba que algun dia alguien a verlas me podia acompañar , abrazados las miramos y ahora solo tengo un mal recuerdo y siento que mejor haber amado primero a ellas , sola a ellas , aunque vos ya no estes abro esta ventana y disfruto de este esquema.. es mi tema , mi cabeza ya te dije esta un poco desordenada , oscurecida es que a veces en los lugares oscuros uno es mas libre , nadie te ve nadie te apunta con la falange de la moral , con la falange de la estructura creada por un ser imperfecto todos somos seres y nos podemos equivocar , lo importante es remontar , y me hago lo que soy , con mas impulso..
Me hice lo que soy